viernes, 13 de mayo de 2011

La entrada de ayer en el olvido


Hola a todos. Les informo que ocurrió un problema en los servidores de Blogger (Blogspot como lo llaman algunos) y todo lo que se escribió en el día de ayer, tanto entradas como comentarios, y algunos cambios de diseño, se perdieron en el olvido, por suerte, Uli encontró la manera de recuperarlo "tachán" y lo he vuelto a publicar.

Para los que no tuvieron ocasión de leerlo, aquí les dejo el link hacia mi entrada de ayer http://antomortega.blogspot.com/2011/05/los-suenos-suenos-son.html y para los que sí, decierles, que les agradezco sus comentarios (que por suerte los leí, ya que tengo seleccionada la opción de que se me envíen a mi correo personal), y sean libres de volverlos a escribir, así como animo a los que lo lean por vez primera a que comenten lo que deseen.

Tomando medidas al respecto, por mi parte haré copias de seguridad de las entradas (aunque sea en Word), para que en el caso de que vuelva a ocurrir, no perder lo que he escrito.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.