martes, 3 de mayo de 2011

Escribiendo de mi puño y tecla


“De mi puño y tecla” es el título de mi primer Blog, como ya todos han podido comprobar… proviene de la frase dicha “De mi puño y letra”, pero como los blogs no se escriben sino que se teclean… quedó “De mi puño y tecla”. Alguien me ha dicho que es lo más ingenioso que he dicho desde que me conoce (en el buen sentido, no porque sea lo único avispado que me ha oído decir)… y espero que no sea lo último agudo que me escuche, pues para eso es este blog, ese es el objetivo que me propongo al menos.

Espero que no se aburran con mis cosas, pues publicaré de todo y para todos, quisiera no dejar nada atrás, sentimientos y emociones, avances y tecnologías, noticias históricas y nuevas noticias, religión y política, trabajo y desempleo, ahorro y gastos, etc… De todo un poco y siempre desde mi punto de vista, que podrá ser muy diferente al de cualquiera de vosotros, por lo cual te animo a que te expreses tanto como quieras (civilizadamente… pues discutir no es pelear).

También admito sugerencias y opiniones, a ser posible prefiero que todos publiquen con un nombre, pero eres libre de publicar como anónimo. Y ten la seguridad de que ninguno de los comentarios será borrado salvo que se falte el respeto específicamente a los demás lectores, pues tengo tolerancia 0 al maltrato de cualquier clase.

Aquí empiezo a escribir de mi puño y tecla =)

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.