jueves, 5 de mayo de 2011

Ahorra o nunca!!!

Hoy toca hablar de ahorro, y así de paso explico el motivo por el cual ayer no escribí nada en el Blog. Ayer me tocó hacer ejercicio (una tarde de sesión de musculación muy intensa a manos de mi entrenador personal y mejor amigo), luego, tuve que solucionar algunos problemas con un PC e ir a comprar unas cajas para que vinieran a recogerlo, en fin, más detalles en el blog de "mi alrededor y yo", tras una llamada que me informaba que, como bien publiqué en facebook no hace mucho tiempo, la tienda de tecnología e informática "PC City" cierra en España todas sus tiendas, por ello, primeramente comenzó con descuentos al 25% para liquidar stock, y ahora sigue liquidando los artículos con un 40% de descuento desde el 4 al 8 de Mayo tanto en sus tiendas físicas como en la web.

Si alguno tiene prisa... podrá llevarse algo de lo que quede, que dicho sea de paso ya es muy poco, pero es el momento de ahorrar si ya te ibas planteando comprar un ordenador, una impresora o un monitor o TV.

En mi caso opté por un portátil Packard Bell EasyNote TK85-JU-020, Intel Core i3-370M, intel HD grafics, 4 Gb DDR3 de memoria, 320GB de disco duro, 15.6'', con Windows 7. Aunque me llamó bastante la atención el diseño del mismo, pues, tanto en el interior como en la tapa muestra un símil a un beteado de madera en color negro, que en comparación con mi anterior portátil éste le gana en prestaciones y diseño (muy a mi estilo, tiene que salir a relucir siempre mi faceta de diseñador gráfico), y todo esto por 288€. Teniendo en cuenta que mi otro portátil costó 1200€... creo que he salido ganando.


A expensas de nuevas ideas (la verdad que hoy no doy para más)... les animo a todo el que quiera ahorrarse unos cuantos euros, a que aprovechen estas ofertas.

1 comentario:

  1. Si te lo compraste en la década de los 90 entiendo que costara eso jajaja, pero vamos... !!!

    ResponderEliminar

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.