viernes, 29 de julio de 2011

Templario, Muerte o Libertad

Hoy toca una entrada de Cine, y es que ayer fui a ver una película (como casi todos los jueves) con mi mejor amigo para aprovechar una oferta para jóvenes a la cual me he aferrado como a un salvavidas para mi cartera =). La película en cuestión de la que voy a hablar hoy es “Templario”.


La película está basada en el año 1215, cuando el rey Juan I de Inglaterra se vio forzado a firmar la Carta Magna, pero no estaba contento con ello, por lo cual recluta a un sanguinario ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar su monarquía. Tan solo un pequeño grupo de caballeros se interpone entre él y la victoria (muy al estilo de 300, unos pocos contra todo un ejército), entre ellos se encuentra Marshall, un caballero templario que, en medio de la batalla, deberá pugnar ala vez con sus sentimientos, sus creencias y sus enemigos.

La fotografía de la película es espectacular, es muy realista, además tiene algunas cosillas que nos gustaron tanto a Ulises como a mío, una de ellas es que la sangre a veces quedaba en la pantalla dándole un toque de cercanía y haciendo partícipe al espectador en la historia.

La película no está recomendada para menores de 16, pero no exageraría al decir que debería tener una restricción aún mayor, pues algunas de las escenas eran demasiado fuertes e impactantes, incluso… alguna que otra… desagradable.

Me impresionó que a la hora de entrar en el cine, casi todos (por no decir todos) los espectadores de la película a la sesión que fuimos, eran personas que superaban los 35 años, incluso vi algunos que otros entre 50 y 60 años, lo cual me alegra, pues veo que no es una película que atraiga a mucho chiquillerío, y puedes verla mucho más tranquilo, a la vez que sabes que es una película con bastante contenido histórico y que saldrás del cine sabiendo un poco más de cultura. Les dejo el tráiler de "Templario", quizás te motive para ir a verla al cine =)


Quiero destacar, que vimos un tráiler de un próximo estreno que es, cuanto menos, estrafalario… pero eso merece otra entrada diferente para explicarlo, lo siento =) pero estate atento, no tardaré mucho en publicarlo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buena entrada !! Aunque mi padre me dijo que para ver esa película con irme al bar que está debajo de mi bloque bastaba...ah no, que esa era.. Templado !!! Jajajaja !!

    ResponderEliminar
  2. =) Jajaja!!!! oye... los puntazos esos son geniales!!! buen comentario Uli

    ResponderEliminar

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.