lunes, 1 de agosto de 2011

Cowboys VS. Aliens

Hoy voy a hablarles de cine otra vez, espero no cansarles, pues en las 3 últimas entradas no he hecho otra cosa que hablar de películas, pero quiero empezar la semana y el mes con una que, a simple vista, parece de lo más absurda e incoherente. Sé que no debo prejuzgar sin haberla visto, pero el tráiler deja bastante que desear, les hablo de “Cowboys vs Aliens”.


Antes de ponerles el tráiler, os daré algunos datos que os harán pensar si realmente la película es tan mala o no. Para empezar está dirigida por el director Jon Favreau, que también rodó la película de Iron Man, y Elf entre otras. Sus actores principales son, nada más y nada menos que Daniel Craig, el nuevo James Bond en las últimas dos películas del agente 007, que además está rodando su tercera película como Bond, y ha aparecido en otras muchas películas, entre ellas “Tomb Raider” y “La brújula dorada”, Harrison Ford cuyo historial de películas supera los 60 títulos y es archiconocido por ser el arqueólogo aventurero más famoso de todos los tiempos “Indiana Jones” y sus apariciones en “Star Wars”, y Olivia Wilde más conocida como “13” en la serie “House” y protagonista de “TRON: Legacy”. Todo ello me da lugar a pensar que la película no puede ser tan mala.


Sinceramente se me hace recordar mucho a “La guerra de los mundos” donde Tom Cruise hace frente a una amenaza alienígena, pero en “Cowboys vs Aliens” transcurre en la época del lejano oeste. Personalmente, y tras ver el tráiler en el cine, pensé… ¿Cómo han sido capaz de mezclar Cowboys y Aliens y quedarse tan pancho exponiéndola en los cines?... Eso es como mezclar Fanta de naranja con salsa de pata y bebértela (eso va con dedicatoria =) ). Pero si te pones a pensar… es algo novedoso que quizás (dependiendo mucho de la trama y el sentido que tome la historia) puede hacer de esta película una buena película.

Habrá que verla para salir de dudas y tener una opinión más precisa, y ya con una experiencia previa poder dictaminar si es una buena película o si debieron dejar a los cowboys en el oeste y a los aliens en el espacio.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. al ver esta pelicula me recuerda a la de Piporro la nave de los monstrous!

    ResponderEliminar
  2. no puedes comentar.no sin antes verla, que idiota :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja es un asco de pelicula en verdad, no gasten su dinero! Si pueden veanla gratis jeje no no se metan a las salas d grapa se ve mal eso jeje... Es mas ni pirata la vean no vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo que escribió el 1 de septiembre de 2011 20:31...
    Si has leído la entrada (cosa que puedo poner en duda), te habrás dado cuenta que estoy opinando de lo que me parece el TRAILER de la película y no de la película en sí...

    No soy capaz, ni se me pasaría por la cabeza, asegurar que una película es buena o mala sin antes verla... Siento mucho que la película te haya parecido una auténtica basura, pero te recomiendo leer antes de publicar, o cierra tu navegador o mil cosas antes que largar un insulto por simple que parezca, pues no toleraré esa clase de comportamientos en mi blog, ni hacia mí, ni hacia nadie.

    No lo borraré... porque no voy a censurar nada... pero es la primera advertencia (aunque en realidad ya es la segunda) que pienso hacer.

    Por el resto de Anónimos, me alegro que publiquen que no merece la pena verla, para así ayudarnos todos un poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. en primera ellos no idearon eso de mezclar aliens y cowboys esta basado en un comic en segunda.....la pelicula es una mierda todo es muy predecible y los actores por muy buenos que sean actuan un poco forzados como si no les gustara los argumentos

    ResponderEliminar

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.