martes, 12 de julio de 2011

¿Qué prefieres hacer este verano?

La entrada de hoy es algo especial… por el motivo que explico al final... para ello voy a retomar una pregunta/encuesta que hice en Facebook hace menos de un mes, y no era otra que ¿Qué prefieres hacer este verano?.


Las respuestas fueron muy variopintas, contestaron hasta las amistades de mis amistades en Facebook a los cuales desconozco, y el ganador por fuerza fue “Ir a la playa”, seguido de “leer varios libros” y un triple empate entre “ir al cine”, “ir de apartamento y piscina” y “descansar en casa”.

Sinceramente… yo tenía ganas de hacer todas esas cosas… y las haré… pero por suerte… tengo menos tiempo para hacerlo… pues, como ya algunos sabéis, he empezado a trabajar, pero por suerte también, no dejaré de hacer nada pues el horario es bastantes bueno y me deja bastante libertad, no para hacer todo lo que quería en el mismo día, pero si para repartir todo lo que quería hacer a lo largo de la semana.

Mi nuevo lugar de trabajo "Alpuca S.C.P." está muy cerca de la playa de las Canteras… así que no dejaré de ir a la playa (además de los fines de semana con mi mejor amigo), desde que aparco el coche hasta que empiezo a trabajar, tendré tiempo de leerme algún libro, ir al cine… en menor medida… pero también puedo ver alguna peli con algún amigo, el apartamento y piscina… lo cambio por mis entrenamientos con mi personal trainer, y descansar en casa… me imagino que a la hora de dormir, jajajaja.

Concluyo respondiendo a mi propia pregunta. ¿Qué prefieres hacer este verano? TRABAJAR y Todo lo demás. Y estoy contento en cuanto a eso, porque por fin vuelvo a tener trabajo, y de ahí lo especial de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.