jueves, 7 de julio de 2011

Época de Adelgazar

Hola a todos, quizás penséis que voy a hablar de dietas y de lucir bien en la playa por el título, pero éste no es el caso, esta entrada va de tecnologías, más concretamente de televisores.

El otro día fui con mi mejor amigo a un centro comercial y nos quedamos impresionados con este televisor (os aconsejo ver el víeo de youtube un poco más abajo para verlo mejor).


Y por un segundo se me viene a la cabeza este otro…


La tecnología en televisores, así como los móviles, ordenadores, reproductores de música, etc… han avanzado enormemente desde ese período, y siempre han tenido cierta tendencia a “adelgazar”… y ahora estamos en la época de lo extraplano, de ahí que podamos encontrar tecnología que tienen una potencia y funcionamiento con calidad de cine en nuestros hogares, sobre todos los denominados "SERIE 9", como podemos ver en este vídeo.


La pega de estos aparatos es su coste… que pueden alcanzar la friolera de 5000€ un televisor… y eso no está al alcance de todos, y menos en crisis… pero aun así… parecen venderse bastantes unidades de estos productos, pues, ya sea por su atractivo diseño extrafino o por calidad, sus compradores parecen no salir nunca perdiendo.

A mí, al menos, me llama la atención cómo han podido minimizar la tecnología necesaria para todas y cada una de las características de ese televisor en apenas 7 milímetros de grosor (contando el recubrimiento metálico cara vista), me parece realmente asombroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.