viernes, 26 de agosto de 2011

Una tarde de acción

Ayer fue jueves, y como la gran mayoría de jueves, fui al cine a ver una película de estreno a uno de los cines Yelmo de mi provincia, donde, por ser menor de 25 años y tener la tarjeta de fidelización, la entrada está al 50%. Pues, un grupo de amigos nos pusimos de acuerdo y decidimos hacer una tarde de acción con sesión doble de películas, en esta ocasión “Conan el bárbaro”, y “Capitán América: el primer vengador”.


Empecemos con “Conan el bárbaro”, el remake de la película con el mismo nombre filmada allá por 1982 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, vuelve a la gran pantalla esta vez protagonizada por Jason Momoa que interpreta Conan en su edad adulta, ya que la película empieza contando la historia de Conan desde su nacimiento. Bajo mi punto de vista la película no está nada mal, acción y más acción por todos lados, hasta la más inocente se pega sus luchas. Bastante sangre, eso que no falte… ¿es un bárbaro no?... hay varias escenas graciosas, y otras escenas bastante desagradables de ver. La película… por decirlo de alguna manera… tiene poco diálogo, jajaja. Sobre todo me gustaron muchos de los paisajes que aparecían en ella.


Sigo con “Capitán América: el primer vengador”, de nuevo Marvel recuperando esos cómics que tanto furor causaron, en el caso del Capitán América específicamente en 1941. La película nos cuenta la historia de Steven Rogers (interpretado por Chris Evans), un buen ciudadano americano al cual no dejan entrar en las fuerzas armadas de Estados Unidos en la época de la segunda guerra mundial, pero… NO LES VOY A CONTAR NADA!!!, tranquilos, sólo decirles que entre las dos películas me quedo con ésta… la historia tiene bastante argumento, es muy emotiva, y no le falta acción. Una pequeña recomendación… quédense después de los créditos… hasta el final… y tendrán una pequeña sorpresa…


Y bueno... después de esta tarde de acción, tocaba una cena de caballeros… y una porra!!!!!!!, todos al Pizza Royers a por una familiar XD, bueno… ahí exageré un poco… pero después de tanta acción, no fuimos muy refinados a la hora de comer, jajaja.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.