martes, 2 de agosto de 2011

Así se forjó la leyenda

Todos, o la gran mayoría de nosotros, conocemos el videojuego de Tomb Raider, uno de los primero juegos lanzados para PSX, donde vivimos en primera persona y a través del personaje de Lara Croft, una serie de aventuras a lo largo y ancho del mundo. Hoy he decidido otorgarle un huequito en mi blog a esta aventurera que dentro de poco dará mucho juego =)


Esta intrépida arqueóloga no ha dejado de crecer y crecer (en muchísimos sentidos) desde su primer juego allá en el año 1996, desde entonces y durante sus 8 aventuras (sí, ya tiene 8 juegos en su saga), ha pasado por múltiples peligros en cada una de sus expediciones, y dentro de muy poco sacará su novena entrega. Esta fuerte mujer ha sido muchísimo más valiente que la mayoría de protagonistas de juegos de la misma categoría, pero no siempre fue así…


En esta ocasión, y como se puede ver en el tráiler, una repentina tormenta destruye el barco de investigación de una joven e inexperta Lara Croft. Tras ello, Lara se encuentra varada en una misteriosa isla cercana a las costas de Japón, la cual, a pesar de tener señales de estar habitada, está desierta y algo perturba el ambiente que rodea a la protagonista. Con sólo su determinación, fuerza interior, e ingenio, Lara debe superar los desafíos de un durísimo viaje que la convertirá en la Lara Croft que conocemos hoy en día.

Según la conferencia anual del E3, donde se dan a conocer los últimos estrenos para las múltiples plataformas de videojuegos, podríamos disfrutar de esta entrega aproximadamente el año que viene si todo va como está previsto.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.