viernes, 9 de septiembre de 2011

La importancia de los Back ups

Hoy me ha ocurrido una pequeña desgracia, y digo pequeña porque no es algo que afecte a mi estado de salud o al de los que me rodean, y consiste en que he perdido todos los datos de mi móvil.
Me vine abajo al momento, la verdad, había perdido todos mis contactos de la agenda, todos mis SMS, mis aplicaciones instaladas, mis funcionalidades y widgets… ya me veía buscando a todos mis conocidos para re-pedirles el número de teléfono, horas metiéndolos de nuevo, llorando por esos SMS preciosos que mando o recibo… bueno… dejémoslo en que más bien soy yo quien los manda, jajaja, re-instalando las aplicaciones, y los widgets que más usaba.

Cabía esperar de un móvil (en mi caso un tab) de última generación sea capaz de interpretar los números almacenados en la tarjeta SIM… siempre había pensado que no… pero por suerte (indagando un poco) he encontrado la manera de hacerlo… (me ahorro las horas escribiendo números en la agenda).
Lo de las aplicaciones no hay manera, pero… (como dice mi mejor amigo) si no recuerdo que la tenía tampoco la echaré en falta ahora. Y exactamente lo mismo para los widgets…

Pero la lección más importante que he aprendido es… la importancia de tener una copia de seguridad en todos nuestros dispositivos, ya sean móviles, pcs, portátiles, PSP, PS3, NDS, wii, o lo que sea, pues perder la información no es una gran pérdida… porque siempre se puede recuperar… pero cuando son años y años de trabajo, imágenes, músicas, documentos… siempre es recomendable mantenerlo todo actualizado en una copia de seguridad.

Bueno, espero no haberles aburrido.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.