La entrada de hoy es algo especial… por el motivo que explico al final... para ello voy a retomar una pregunta/encuesta que hice en Facebook hace menos de un mes, y no era otra que ¿Qué prefieres hacer este verano?.
Las respuestas fueron muy variopintas, contestaron hasta las amistades de mis amistades en Facebook a los cuales desconozco, y el ganador por fuerza fue “Ir a la playa”, seguido de “leer varios libros” y un triple empate entre “ir al cine”, “ir de apartamento y piscina” y “descansar en casa”.
Sinceramente… yo tenía ganas de hacer todas esas cosas… y las haré… pero por suerte… tengo menos tiempo para hacerlo… pues, como ya algunos sabéis, he empezado a trabajar, pero por suerte también, no dejaré de hacer nada pues el horario es bastantes bueno y me deja bastante libertad, no para hacer todo lo que quería en el mismo día, pero si para repartir todo lo que quería hacer a lo largo de la semana.

Concluyo respondiendo a mi propia pregunta. ¿Qué prefieres hacer este verano? TRABAJAR y Todo lo demás. Y estoy contento en cuanto a eso, porque por fin vuelvo a tener trabajo, y de ahí lo especial de esta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Deseas escribir un comentario?
te agradezco mucho tu aporte, puedes hacerlo siempre que quieras.