sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué clase de persona sería si tuviera que dejarte cuando más me necesitas?

Hoy les traigo a todos una tierna historia y verídica… Les voy a hablar de Chris Medina, el chico que tocó los corazones de todos los seguidores del programa de televisión “American Idol” (versión americana del “Tu si que vales” en España) y, posiblemente, nos haga derramar una lágrima con su historia de amor conmovedora acerca de él y su novia.


Unos años atrás, Chris Medina le pidió matrimonio a su pareja Juliana Ramos en su puesto de trabajo, ambos estaban muy ilusionados, pues se querían de verdad, y no pensaban en otra cosa que en pasar la vida juntos.


Poco tiempo antes de casarse, en Octubre del 2009, Juliana tuvo un accidente automovilístico y actualmente sufre de una lesión cerebral. Su familia, incluido Chris, cuidan y viven para y por Juliana. Chris le prometió que siempre estaría a su lado y que nunca la dejaría, mucho menos ahora que es cuando más lo necesita.

Un día, Juliana en su actual estado veía en la televisión el programa de “American Idol” con Chris y le dijo “¿Por qué no te presentas?”, a lo que Chris contestó “¿Quieres que vaya? Ok, lo haré”.

Chris fue, y en el casting, el jurado compuesto por Randy Jackson (miembro de The Jacksons y hermano de Michael Jackson), Jennifer López y Steven Tyler (líder y vocalista de Aerosmith), los cuales le preguntaron “¿Estas casado?”, a lo que él contestó “No, estoy comprometido” y le dijeron “Háblanos de ella”, tras saber toda la historia quisieron conocerla.


Chris participó en American Idol, y aunque no ganó el concurso, el programa American Idol en conjunto con “Universal Music Group” (la mayor Compañía discográfica en la Industria de la grabación), le dieron la oportunidad de lanzar su primer single on-line. “What Are Words” que entró en las listas de iTunes el 24 de febrero de 2011. Es una hermosa balada, inspirada en su propia historia, y fue escrita por Rodney  "Darkchild" Jerkins.
Les dejo el vídeo de su single =)



What Are Words


Letra de la canción traducida al Español 
Donde sea que estés, yo estoy cerca
Donde quiera que vayas, allí estaré
Cada vez que susurres mi nombre, verás
Como mantengo cada una de mis promesas
Porque ¿Qué clase de hombre sería
Si tuviera que dejarte cuando más me necesitas?
¿Qué son las palabras
si realmente no les das un significado
cuando las dices?
¿Qué son las palabras
si son sólo para los buenos tiempos
nada más?
Cuando es amor
Sí, Tu dices en voz alta
esas palabras, Nunca se van...
Ellas viven aun cuando nos hayamos ido
Y sé que un ángel fue enviado sólo para mí
Y sé que voy a estar donde estoy
Y voy a estar
Estando junto a ella esta noche
Y voy a estar a tu lado
Nunca te dejaría cuando más me necesitas
¿Qué son las palabras
si realmente no les das un significado
cuando las dices?
¿Qué son las palabras
si son sólo para los buenos tiempos
nada más?
Cuando es amor
Sí, Tu dices en voz alta
esas palabras, Nunca se van...
Ellas viven aun cuando nos hayamos ido
Donde sea que estés, yo estoy cerca
Donde quiera que vayas, allí estaré
Y voy a estar aquí para siempre
Cada una de mis promesas mantendré
Porque ¿Qué clase de hombre sería
Si tuviera que dejarte cuando más me necesitas?
Estaré siempre manteniendo a mi ángel cerca

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tintín... ha vuelto!

Hola amigos y lectores de “De mi puño y tecla”, como siempre lamento no poder escribir tan a menudo como me apetece, en esta época de crisis, el trabajo es lo primero, pero no hay que descuidar las buenas costumbres… así que voy a sacrificar algún tiempo a la semana sólo y exclusivamente para escribir algo en el blog. Por suerte tengo temas pensados y almacenados en mi memoria para ello, así que voy a retomar esta rutina con algo de cine… que como ya saben, soy de los privilegiados que van al cine por un módico precio… en esta ocasión hablaré de una película que ya había visto mucho tiempo atrás antes de ir a verla al cine… les hablo de “Las Aventuras De Tintín y El Secreto Del Unicornio”.


Joven de buen corazón, intrépido periodista, tez clara, pelo rubio y un característico tupé… ¿Qué aún no sabes quién es?, y si te digo que tiene un perro Fox Terrier de pelo blanco mucho más listo y valiente que Leónidas (valee, quizás he exagerado un pelín) llamado Milú… ¿Aún sigue sin saber quién es?. Algunos de vosotros, los más jóvenes quizás nunca han visto las aventuras de Tintín, ya que el primer de sus 24 cómics (álbumes) se estrenó en el año 1930, y el número 23 en 1976, como anécdota diré que el álbum numero 24 nunca fue terminado aunque se llegó a publicar los bocetos de su autor Hergé. Y posteriormente algunos periódicos como el Canarias7 ofrecieron durante algún tiempo unas cintas en VHS con la serie de Tintín, que fue cuando yo las conocí.

El caso es que… Han sacado “El secreto del Unicornio” en el cine, y a lo grande… ya que no se trata de una película en 2D en plan dibujos animados, sino en un fantástico 3D con todo lujos de detalles. Los personajes son fieles a los que, en su día, vi en la cinta de vídeo, la historia igual de fiel en todos y cada uno de sus detalles, creo que incluso se han añadido algunas partes que le dan un pequeño toque de humor, y no puedo dar por concluido esta entrada de blog sin mencionar que el paisaje de la película es excepcional, y en una escena de persecución… tiene un perfecto manejo de las dimensiones y debe ser impresionante ver esta escena en su versión 3Dmovie.


Para quienes quieran recordar historias de su infancia en una nueva dimensión, está bastante recomendable, aunque en mi opinión… yo no volvería a verla otra vez, aunque… quizás esperaba mucho más ya que está dirigida por el mismísimo Steven Spielberg.
Aunque... Para muestra un botón...

Un fuerte saludo para todos